Alopecia androgénica

Todo lo que tienes que saber sobre la alopecia androgénica

¿Qué es la alopecia androgénica?

La alopecia androgénica o androgenética es lo que conocemos mundanamente como la calvicie común. Pero si buscas una definición de alopecia androgénica más profesional, te diremos que es un trastorno estético que consiste en la caída del cabello de forma anormal y que no solo afecta al cabello, sino al vello de cejas, axilas, zona genital o barba.

Es el tipo de alopecia más común en nuestra sociedad, ya que afecta a 9 de cada 10 hombres mayores de 21 años con distintos grados de intensidad; pero sin olvidar que es una afección que también ataca a 4 de cada 10 mujeres a partir de la menopausia.

¿Tienes problemas de alopecia?

Contacta ahora con nosotros de manera gratuita para recibir asesoramiento profesional. Te aseguramos que resolveremos tu problema capilar.

Causas de la Alopecia androgénica

Entre las causas de alopecia androgénica destaca, sobre todo, el factor genético; si ya ha habido alguien en la familia que la padezca, hay más posibilidades de tener que buscar soluciones a la alopecia androgénica. Pero tranquilos, la alopecia androgénica se cura.

¿Cómo eliminar la alopecia androgénica?

Existen multitud de soluciones para la alopecia androgénica populares y publicitarias, pero todas son por parte de vendehúmos y estafadores. Ponte en manos de un auténtico profesional en este campo como es el Doctor Sarden; no te juegues tu salud con embaucadores. Después de un diagnóstico acertado del nivel de avance de tu afección, se pondría en marcha el indicado tratamiento para la alopecia androgénica.

Dependiendo del estado de la pérdida capilar, podría aplicarse Minoxidil por vía tópica, Finasterida por vía oral, o microinjertos capilares, una novedosa técnica en la que el Doctor Mario Sarden es experto. Con la técnica de los injertos capilares, volverás a la normalidad antes de lo esperado. Tus síntomas de alopecia androgénica desaparecerían, llevándose con ellos todo tipo de complejos que te hayan podido ocasionar.

Consúltanos y olvídate de la alopecia androgénica

Ponte en nuestras manos para encontrar la mejor solución a la alopecia androgénica, te esperamos.

Llámanos

954 300 835

Encuéntranos

Avd. República Argentina, Sevilla