Alopecia Areata

Todo lo que tienes que saber sobre la alopecia areata

¿Qué es la alopecia areata?

Es la más impredecible en su desarrollo, pudiendo empeorar o mejorar en cuestión de poco tiempo sin seguir un patrón de conducta.

Los síntomas de la alopecia areata son simples: si encuentra una area localizada del cuerpo con pérdida de pelo de forma redondeada y tamaño pequeño en el cuero cabelludo o en la barba, ponte en contacto con nosotros de inmediato.

Una pronta diagnosis es la mejor solución a la alopecia areata, por eso ponte en manos del Doctor Sarden y olvídate de tu problema de pérdida de cabello.

¿Tienes problemas de alopecia?

Contacta ahora con nosotros de manera gratuita para recibir asesoramiento profesional. Te aseguramos que resolveremos tu problema capilar.

Causas de la Alopecia areata

Las causas de la alopecia areata pueden ser varias: desde el estrés causado por alguna situación laboral, familiar, miedo… hasta una predisposición genética si hay antecedentes familiares.

También puede estar implicada la inflamación neurogénica, que provoca la activación de los nervios del dolor o inflamación local. Se desarrolla un mecanismo autoinmune, lo cual provoca la paralización en el desarrollo del pelo y su posterior caída.

Aunque los genes implicados en esta afección capilar estén asociados a otras enfermedades autoinmunes como son la celiaquía, la diabetes o la artritis, la alopecia areata tiene cura.

¿Cómo se cura la alopecia areata?

El tratamiento de la alopecia areata depende fundamentalmente del estado de la afección. Si hay lesiones parcheadas poco extensas, se pueden emplear productos de uso tópico como soluciones de minoxidil, cremas con corticosteroides o antralina, aunque uno de los remedios definitivos contra la alopecia areata sean los microinjertos capilares.

Mediante esta novedosa técnica contra la calvicie, de la cual el Doctor Mario Sarden es experto, tus complejos se esfumarán tan rápido como vinieron. Este tratamiento de alopecia aerata superará tus expectativas, ya que gracias a nuestra clínica, el tiempo de recuperación de alopecia areata se reducirá al mínimo.

Consúltanos y olvídate de la alopecia areata

Cómo curar la alopecia areata nunca fue tan fácil, y todo gracias al Doctor Sarden. Sus más de 20 años de experiencia en este campo le asegurarán una pronta recuperación y vuelta a la normalidad. Confía en nosotros! Deja en nuestras manos cómo combatir la alopecia areata. No te arrepentirás.

Llámanos

954 300 835

Encuéntranos

Avd. República Argentina, Sevilla