Alopecia femenina

Todo lo que tienes que saber sobre la alopecia femenina

¿Qué es la alopecia femenina?

La caída de pelo en mujeres se manifiesta sobre todo con una pérdida abismal de densidad capilar en la parte superior y frontal de la cabeza. Las manifestaciones de calvicie en mujeres no están tan socialmente aceptadas como la alopecia masculina, pero, desgraciadamente es algo que ocurre.

¡Déjanos ponerle solución! Ponte en manos del Doctor Sarden para conseguir el mejor tratamiento para la caída de pelo en mujeres.

¿Tienes problemas de alopecia?

Contacta ahora con nosotros de manera gratuita para recibir asesoramiento profesional. Te aseguramos que resolveremos tu problema capilar.

¿Por qué se cae el cabello en las mujeres?

La alopecia en mujeres ha incrementado su número en los últimos años provocada por, sobre todo, desequilibrios hormonales, el estrés o una mala alimentación. Estas son las principales causas de caída de cabello en mujeres, pero con Doctor Sarden podremos paliarlas:

Alopecia androgenética femenina.

Es la causa de calvicie femenina más común. La pérdida de cabello en mujeres está casi siempre asociada a grandes cambios hormonales como puede ser después del parto o la menopausia. Pero tranquilas, el Doctor Sarden tiene el mejor tratamiento para la caída de cabello en mujeres. Ponte en contacto con nosotros y te olvidarás de todos los complejos ocasionados por la caída del cabello en mujeres jóvenes o adultas. Cómo recuperar el cabello perdido en mujeres nunca fue tan fácil.

Alopecia areata femenina.

Otro de los tipos de calvicie en mujeres se denomina alopecia areata femenina, y se reconoce cuando la pérdida de cabello se da en parches o zonas muy localizadas. Hay distintos tratamientos para paliar dicha alopecia femenina, pero sin duda lo que nosotros recomendamos es el microinjerto capilar; técnica en la cual el Doctor Sarden es experto. Si te preguntas cómo combatir la alopecia areata, ponte en nuestras manos.

Alopecia difusa femenina.

EEs aquella afección más leve de la cual se pueden dar más soluciones a la alopecia femenina. La alopecia difusa femenina consiste en un aumento rápido de la caída del pelo dentro del crecimiento del cabello sano. Este aumento repentino de la caída de cabello en mujeres deja zonas sin pelo hasta que lentamente crece el nuevo. Conocida comúnmente como la alopecia femenina por estrés, dado que es su causa mayor, es la que más posibilidad de tratamientos contra la calvicie nos da; ya que es la más fácilmente reversible.

Con el Doctor Sarden, la caída de cabello en mujeres es historia

El mejor experto en ciencia capilar de España pone sus conocimientos a tu servicio para conseguir el óptimo tratamiento para la calvicie en mujeres. ¡Contacta con nosotros!

¿Cuál es el mejor remedio para la alopecia femenina?

Si crees que tienes alguno de estos síntomas de alopecia femenina y necesitas recuperar el pelo perdido siendo mujeres, ponte en contacto con nuestra clínica. El Doctor Sarden te procurará el mejor tratamiento para la alopecia femenina, haciendo desaparecer tus síntomas y volviéndole a hacer feliz otra vez.

Llámanos

954 300 835

Encuéntranos

Avd. República Argentina, Sevilla