Alopecia masculina

Todo lo que tienes que saber sobre la alopecia masculina

¿Qué es la alopecia masculina?

La alopecia masculina es una de las preocupaciones estéticas más frecuentes hoy en día. Aunque los hombres tengan asumido que con el tiempo su pelo se debilitará, hay veces que la pérdida de cabello en hombres sucede de forma prematura y provoca un impacto psicológico en la persona; sobre todo si se produce la caída del cabello en hombres jóvenes.

¿Tienes problemas de alopecia?

Contacta ahora con nosotros de manera gratuita para recibir asesoramiento profesional. Te aseguramos que resolveremos tu problema capilar.

¿Por qué se cae el cabello en los hombres?

La mayoría de los pacientes que acuden a nuestra clínica capilar en Sevilla nos preguntan sobre cómo evitar la caída del cabello en los hombres. Nuestra respuesta es inmediata: en manos del Doctor Sarden. La calvicie masculina tiene distintos tratamientos según cuáles sean las causas de la caída del cabello en hombres:

Alopecia androgenética masculina.

Entre los tipos de alopecia masculina, esta es la más común. La caída de cabello en hombres se ve acelerada debido a la acción de los andrógenos, las hormonas masculinas que van acortando la fase de crecimiento del pelo y sustituyéndolo poco a poco por vello. Si deseas el mejor tratamiento para la caída de cabello en hombres, ponte en contacto con nosotros. Con revolucionarios tratamientos de calvicie masculina como son los injertos capilares o microinjertos, daremos solución a las entradas de cabello en hombres y la alopecia en la coronilla.

Alopecia areata masculina.

Combatir esta alopecia masculina es complicado, ya que presenta un desarrollo difícilmente predecible. Pero en la clínica del Doctor Sarden todo es posible. La alopecia areata masculina se caracteriza por la pérdida del cabello varias zonas del cuero cabelludo o incluso en otras partes del cuerpo como cejas, pestañas, barba, axilas, torso o genitales. No conocemos la causa de este tipo de afección, pero sí los síntomas de esta alopecia masculina; por lo tanto no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para darle un pronto diagnóstico y una aún más pronta recuperación capilar.

Alopecia difusa masculina.

Este tipo de alopecia masculina se caracteriza por una pérdida progresiva y generalizada del cabello, pero sin llegar a producirse una calvicie total. Las causas de este tipo de calvicie son, entre otras, los medicamentos o la alimentación; con lo cual, los mejores remedios para la calvicie masculina de este estilo están en tu mano y en la de profesionales como el Doctor Sarden. Desde nuestra clínica capilar ayudaremos a evitar la caída de cabello en hombres con soluciones para la alopecia masculina tan revolucionarios como pueden ser los microinjertos o injertos capilares; una maravilla de la ciencia capilar controlada en su totalidad por el Doctor Sarden.

Con el Doctor Sarden, la caída de cabello en hombres es historia.

En nuestra clínica encontrarás el adecuado tratamiento para la calvicie en hombres de manos del mejor especialista en este campo. ¡No lo dudes y contáctanos!

¿Cuál es el mejor remedio para la alopecia masculina?

Si estás preocupado por la calvicie en hombres jóvenes o necesitas prevenir la caída del cabello, ponte en contacto con la Clínica del Doctor Mario Sarden; expertos en conocer las causas de la alopecia masculina, ponerle remedio y frenarla.

Llámanos

954 300 835

Encuéntranos

Avd. República Argentina, Sevilla