Alopecia nerviosa

Todo lo que tienes que saber sobre la alopecia nerviosa

¿Qué es la alopecia nerviosa?

El estrés afecta mucho a la salud de la persona. Tener una vida estresada nos lleva a tener un cabello poco saludable; de hecho en muchas ocasiones conlleva una caída del pelo de forma repentina.

Cuando ocurre esto, estamos hablando de los síntomas de la alopecia nerviosa o alopecia por estrés. Son pérdidas temporales de cabello a lo largo de toda la cabeza, normalmente de carácter reversible.

¿Tienes problemas de alopecia?

Contacta ahora con nosotros de manera gratuita para recibir asesoramiento profesional. Te aseguramos que resolveremos tu problema capilar.

Causas de la alopecia nerviosa

La principal causa es el estrés pero otra de las causas de la alopecia nerviosa tiene que ver con los cambios de hábitos, como por ejemplo la nutrición. Una buena comida es vital para un cabello sano. Un cabello mal nutrido es un cabello seco, sin brillo y con una alta tendencia a caerse.

¿Cómo se cura la alopecia nerviosa?

Esta pregunta, junto a la de cuánto dura la alopecia nerviosa es de las que más oímos en la clínica del Doctor Sarden. La alopecia por estrés o nerviosa es la que más fácil cura tiene. Mediante un pronto diagnóstico por un profesional, daremos parada a tu afección. Como podrád imaginar, lo primero es relajarse y deshacerse del estrés. A continuación siempre hay que intentar eliminar toxinas y estrés acumulado en nuestro organismo mediante, por ejemplo, el deporte. Además también viene bien estimular el flujo sanguíneo hacia los capilares de los folículos pilosos para ayudar al crecimiento del cabello.

Aunque, insistimos, debed ponerte en manos de un profesional antes de asignarte un auto tratamiento para la alopecia nerviosa; ya que no sabrás a ciencia cierta sino qué tipo de alopecia esté sufriendo. El Doctor Sarden te diagnosticará y te pondrá el tratamiento adecuado a tu afección capilar, desde remedios de uso tópico hasta la famosa técnica del injerto capilar; un revolucionario sistema capaz de erradicar la alopecia de forma rápida y eficaz. ¡Llámanos sin compromiso!

Consúltanos y olvídate de la alopecia nerviosa

Después de un arduo estudio de tu caso, el Doctor Sarden dará con la solución adecuada para ponerle freno y que vuelvas a lucir como antes, con tu cabello y vello intacto. ¡Ponte en contacto con nosotros y vuelve a la normalidad!

Llámanos

954 300 835

Encuéntranos

Avd. República Argentina, Sevilla