Alopecia seborreica

Todo lo que tienes que saber sobre la alopecia seborreica

¿Qué es la alopecia seborreica?

La alopecia seborreica es un tipo de afección capilar vinculada a una enfermedad de la piel llamada dermatitis seborreica. Es una enfermedad de la piel que se manifiesta a través de inflamaciones, seborrea, descamación y picor en distintas zonas del cuerpo.

Es una patología común, crónica y muy habitual pero no contagiosa. Se concentra en lugares en los que hay muchas glándulas sebáceas que producen grasa, como pueden ser el cuero cabelludo, los lados de la nariz, orejas…

¿Tienes problemas de alopecia?

Contacta ahora con nosotros de manera gratuita para recibir asesoramiento profesional. Te aseguramos que resolveremos tu problema capilar.

¿A qué se debe la caída del cabello?

Esta afección de la piel puede tener como consecuencia la caída del cabello, en estos casos llamada alopecia seborreica. Esto sucede porque el cuero cabelludo no tendría el equilibrio hidrolipídico necesario para que el ciclo de crecimiento vital del pelo se realice de forma correcta; lo que provocaría etapas de alopecia. Pero, si te pones en manos de un especialista de la materia como es el Doctor Sarden, tranquilo, con la alopecia seborreica se recupera el pelo.

¿Cómo tratar la alopecia seborreica?

Como siempre, lo primero es ponerte en manos de un especialista como el Doctor Sarden para que te transmita el adecuado tratamiento para la alopecia seborreica. En general, hay productos que están especialmente fabricados para tratar este tipo de dermatitis que produce la caída del cabello. Son productos que tienen ingredientes como resorcina, ketoconazol, ácido salicílico, zinc, alquitrán de hulla…

Queremos hacer hincapié en que no hagas nada por tu cuenta; la alopecia seborreica se cura, sí, pero déjalo siempre en manos de un profesional. Un experto en medicina capilar como es el Doctor Sarden te asignará el mejor tratamiento para la alopecia seborreica, el que más se adapte al grado de su afección capilar. La alopecia seborreica se cura, pero siempre ponte en manos del mejor profesional que te pueda dar un diagnóstico. Cuando empieces a notar síntomas de esta enfermedad, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a combatir la alopecia seborreica. ¡Llámanos!

Consúltanos y olvídate de la alopecia seborreica

Después de un arduo estudio de tu caso, el Doctor Sarden dará con la solución adecuada para ponerle freno y que vuelvas a lucir como antes, con tu cabello y vello intacto. ¡Ponte en contacto con nosotros y vuelve a la normalidad!

Llámanos

954 300 835

Encuéntranos

Avd. República Argentina, Sevilla

Escríbenos

info@drsarden.com