Injerto Capilar

Todo lo que tienes que saber sobre los injertos capilares

¿Qué es el injerto capilar?

El injerto capilar es la técnica revolucionaria de la que es experto el Doctor Sarden. Este microinjerto capilar es la solución quirúrgica más avanzada para la caída del cabello, pudiéndolo aplicar en ambos sexos sin diferencia alguna; de hecho el injerto capilar en mujeres se está dando cada vez más.

Este tipo de transplante capilar consiste en trasladar los folículos de una zona del cuero cabelludo más poblada, como puede ser la nuca, a una zona alopécica que necesite el injerto de cabello.

¿Tienes problemas de alopecia?

Contacta ahora con nosotros de manera gratuita para recibir asesoramiento profesional. Te aseguramos que resolveremos tu problema capilar.

Se trata de una técnica quirúrgica de auto trasplante capilar, por lo que no existe posibilidad de rechazo.

La operación dura unas 3 horas aproximadamente y al paciente solo se le anestesiará localmente.

Es el tratamiento para el crecimiento del cabello definitivo. Si buscas a un profesional del injerto capilar en España.

El injerto capilar es la solución que estabas buscando

Como puedes comprobar, el microinjerto capilar es una de las maravillas de la cirugía capilar; y en nuestra clínica encontrarás al mejor experto en esta materia: el Doctor Sarden.

Al tener tantos años de experiencia, no encontrarás a un mejor profesional del injerto capilar en Sevilla que él.

Pide ahora tu primera cita

¿Cómo se hace el injerto capilar?

El microinjerto capilar es una operación más sencilla de lo que parece. Antes de comenzar con el microtransplante capilar, es necesario haber hecho un estudio previo para obtener el historial clínico del cabello del paciente y analizar su viabilidad. También es necesario identificar qué tipo de alopecia sufre para conseguir el tratamiento adecuado y conocer la extensión del área que hay que cubrir de pelo nuevo.

Una vez hechos todos los estudios previos y ya comenzada la operación para el implante de cabello, nuestro experto cirujano capilar el Doctor Mario Sarden, extrae un folículo piloso de la parte de la nuca para el posterior uso como implante capilar en la zona alopécica. Gracias al conocimiento del historial clínico del paciente y el estudio sobre el comportamiento de su pelo, se colocará de forma que respete el mismo ángulo y dirección del cabello original; consiguiendo así el aspecto natural que buscamos. En cuestión de entre 2 y 5 meses de adaptación del nuevo cabello a su nuevo lugar, el pelo comenzará a crecer con normalidad y nosotros seguiremos haciéndole una evaluación de la evolución. Además no solo se pueden hacer injertos capilares en la cabeza; sino que también se realizan en otros lugares como barba o cejas.

¿Cuánto dura un injerto capilar?

Este revolucionario tratamiento para la caída del cabello tiene una ventaja importantísima: ¡dura para siempre! Recordamos que el microinjerto capilar se hace cogiendo cabello de la nuca, una zona segura libre de alopecia androgénica. El cabello cogido de esa zona para el transplante, aunque se haya colocado en la coronilla o en las zonas más frontales de la cabeza, se seguirá comportando como si se encontrase en su zona de origen; con lo cual el microtransplante tendrá la misma evolución, comportamiento y duración que el cabello de la zona donante. Por lo tanto, si la nuca no se ve afectada por ningún tipo de alopecia, los cabellos injertados tampoco. ¡Solo hay que ver el antes y después del injerto capilar!

¿Cuánto cuesta el injerto capilar?

Todo el mundo quiere volver a la normalidad cuanto antes, y cada vez más gente opta por el transplante capilar; pero también es necesario que conozcan cuál es el precio del implante capilar. Cada paciente es un mundo, por eso es imposible dar un presupuesto sin haber hecho el estudio previo; pero sí te podemos dar unas guías por las que calcular cuál es el precio del injerto capilar o por qué elementos tarificamos nosotros.

Cuando vamos a realizar una intervención de trasplante capilar, hay que separar con la ayuda de un microscopio estereoscópico los injertos en unidades de 1, 2, 3 o 4 cabellos; y respecto a esto calcularemos el precio del microinjerto capilar total. No te dejes engañar si te dicen que te ponen 10000 unidades foliculares, ya que es totalmente imposible si se respeta la regla anterior. Con el Doctor Sarden puedes estar tranquilo, la responsabilidad y el éxito van de la mano en su vida diaria. Desconfíe de embaucadores, confíe en la mejor clínica de implantes capilares de España.

Tampoco se deje engañar si escucha hablar acerca del injerto de pelo en Turquía. Es una moda impuesta llamada “turismo quirúrgico” que no le garantiza los mismos resultados ni las mismas garantías. Se dice que el precio del injerto capilar en Turquía es más bajo pero, ¿realmente quieres jugar con tu salud? Además, ¿es que no cuentan los trayectos en avión para hacerse el tratamiento y sus posteriores revisiones?

No te dejes engañar

Teniendo tan buen precio del injerto capilar en España de la mano del Doctor Sarden, ¿por qué buscarlo fuera y arriesgar su salud capilar? ¡Busca opiniones al respecto y verás que no te decimos ninguna mentira!

Llámanos

954 300 835

Encuéntranos

Avd. República Argentina, Sevilla