Injerto capilar para hombres

Todo lo que tienes que saber sobre los injertos capilares para hombres

¿Es necesario el injerto capilar en hombres?

Aunque esté asumido que al ir cumpliendo años se empiece a caer el pelo, no queremos vernos así. La alopecia masculina se puede dar durante la adolescencia, juventud, a partir de los treinta años… No hay una fecha exacta, pero lo que sí es seguro es que puede afectar drásticamente a su apariencia; provocando falta de seguridad y autoestima.

El Doctor Sarden te propone la solución con la famosa técnica de la que es experto: el injerto capilar en hombres. Debido a su elaborada técnica y su pasión por su trabajo, el Doctor Mario Sarden conseguirá un resultado de éxito: indetectable para el mundo, realizándolo siguiendo la dirección original del pelo y consiguiendo así el look natural que buscamos.

¿Tienes problemas de alopecia?

Contacta ahora con nosotros de manera gratuita para recibir asesoramiento profesional. Te aseguramos que resolveremos tu problema capilar.

El tratamiento capilar que necesitas de la mano del Doctor Sarden

Los implantes son el tratamiento capilar para hombres más revolucionario y eficaz del mercado hoy en día. Acuda a nuestra clínica para hacer un estudio previo, revisar su historial capilar y de salud, encontrar cuál es su zona de cabello más fuerte, que suele ser la nuca, para finalmente darle un precio de los implantes.

¿Cómo funcionan los implantes capilares para hombres?

Una vez iniciado este novedoso tratamiento para la caída del cabello en hombres, del cual el Doctor Sarden es experto, el postoperatorio es sencillo. La misma noche de la intervención, cuando desaparezca el efecto de la anestesia local, puede aparecer dolor en la zona donante; pero con un analgésico calmaremos el malestar. Al día siguiente, puede producirse un edema en la frente, pero no requiere tratamiento y desaparece en 1 o 2 días. Dando unos días de margen, podemos decir que el paciente puede reincorporarse a su vida laboral en 5 o 6 días después de la cirugía capilar.

¿Cuánto duran los injertos capilares en hombres?

La duración del implante capilar para hombres depende de la calidad de vida que tengan los cabellos de la zona donante. Es decir, si para los injertos hemos cogido pelo de la nuca, área donde están los cabellos más fuertes, el pelo trasplantado se comportará igual que se comporten estos. Por lo general, a menos que ocurra algún tipo de afección, el transplante capilar para hombres es vitalicio, ya que la zona donante suele gozar de calidad capilar durante toda la vida del paciente.

El Injerto capilar para hombres es la solución que estabas buscando

en la clínica del Doctor Sarden hacemos seguimiento a todos nuestros pacientes, por lo que tus injertos capilares están seguros si te pones en nuestras manos.

Con el Doctor Sarden, la caída de cabello en hombres es historia.

En nuestra clínica encontrarás el adecuado tratamiento para la calvicie en hombres de manos del mejor especialista en este campo. ¡No lo dudes y contáctanos!

El mejor remedio para la calvicie en nuestra clínica capilar

Si estás preocupado por la calvicie en hombres jóvenes o necesita prevenir la caída del cabello, ponte en contacto con la Clínica del Doctor Mario Sarden; expertos en conocer las causas de la alopecia masculina, ponerle remedio y frenarla.

Llámanos

954 300 835

Encuéntranos

Avd. República Argentina, Sevilla