Injerto capilar para mujeres

Todo lo que tienes que saber sobre los injertos capilares para mujeres

¿Es posible el injerto capilar en mujeres?

Está claro que el implante capilar en hombres es un éxito, pero, ¿qué ocurre con las mujeres? Muchos son los clientes femeninos que nos hacen esta pregunta: ¿es posible el implante de pelo en mujeres? Sí, pero no cabe duda que es más complicado. La razón es muy sencilla: el tipo de alopecia que sufren suele ser distinta a la del hombre.

Muy pocas mujeres tienen el tipo de pérdida de cabello parecido al masculino; de hecho ellas pierden el cabello de forma más difusa, por lo que la densidad de pelo disminuye por todo el cuero cabelludo. Además, mediante la alopecia difusa, los folículos se miniaturizan y adelgazan; con lo cual es más complicado utilizar este tratamiento capilar para mujeres. Complicado, pero no imposible.

¿Tienes problemas de alopecia?

Contacta ahora con nosotros de manera gratuita para recibir asesoramiento profesional. Te aseguramos que resolveremos tu problema capilar.

¿Qué opiniones hay del injerto capilar en mujeres?

El injerto capilar es la técnica revolucionaria del momento para recuperar el cabello perdido. Es imposible tener una opinión negativa al respecto. Como ya hemos comentado anteriormente, el implante de pelo en hombres tiene el más alto índice de éxito; mientras que en mujeres es más complicado debido al tipo de alopecia que sufren. Aun así, el injerto de cabello en mujeres que cumplen alguna de las siguientes características son casos de éxito total:

Su patrón de caída capilar es masculino, con lo que la pérdida de cabello se da en zonas más localizadas y las zonas “sanas” están intactas para coger los folículos y empezar el injerto capilar en mujeres.

Son mujeres con pérdida de cabello por alopecia por tracción.

Si la pérdida de pelo es debido a quemaduras, traumas, accidentes…

Son mujeres que tienen cicatrices debido a operaciones y zonas con puntos de sutura.

El Injerto capilar para mujeres es la solución que estabas buscando

Aunque solo entre el 3 y el 5% de las mujeres a las que se le han realizado estudios los últimos años se han podido beneficiar del injerto capilar en mujeres, los resultados han sido fascinantes. Ponte en contacto con nosotros y, mediante estudio previo, el Doctor Sarden te diagnosticará y te preparará, si eres apta, para la mejor técnica de recuperación capilar que existe ahora mismo en España y en el extranjero. ¡Ponte en sus manos!

Con el Doctor Sarden, la caída de cabello en mujeres es historia

El mejor remedio para la calvicie en nuestra clínica capilar

Antes de preocuparte por el precio de los implantes de pelo para mujeres, acude a la clínica del Doctor Sarden para realizarte un estudio de tu cabello y ver si puedes beneficiarte de esta maravillosa técnica de cirugía capilar. ¡Estás en buenas manos!

Llámanos

954 300 835

Encuéntranos

Avd. República Argentina, Sevilla