¡Conoce a los famosos con injerto capilar!

Sin categoría 29 junio, 2018

¿Hay famosos con injerto capilar?

Es notable cómo la técnica de microinjerto capilar aplicada en la Clínica del Dr Sarden, ha producido todo un revuelo desde hace varios años; mejorando la apariencia y devolviendo la confianza y la vida social de muchos pacientes. Normalmente, quienes sufren de problemas capilares como la calvicie o caída del cabello, tienen además problemas de autoestima. Ahora, si imaginamos que una de esas personas es alguien famoso, podemos entender por qué actualmente existen famosos con injerto capilar; ya que son personajes públicos que están constantemente bajo la mirada de todos. Actores, actrices, deportistas y hasta políticos, son víctimas de la tan temida alopecia, lo que afecta su vida personal y su carrera. La sociedad es inclemente con ellos, siendo objeto constante de burlas y señalamientos; es por ello que muchos se suman a la lista de famosos con injerto capilar.

¿Dónde se hacen transplante capilar los famosos?

Actualmente, existe una “moda” en la que las personas (y sobre todo las celebridades), se realizan injerto capilar Turquía, debido a que es menos costoso y que las clínicas que ofrecen el servicio tienen paquetes completos que incluyen la estadía y hasta las comidas. ¿No os parece muy bueno para ser verdad? Causa un poco de dudas. Cuando se trata de salud, hay que ponerse en manos de los mejores especialistas; con experiencia altamente comprobada y con un trato personalizado que incluye un diagnóstico confiable que brinda las mejores opciones en cuanto a los tratamientos. Es lo que ofrecemos en la Clínica del Dr. Sarden donde día a día recibimos muchos pacientes (entre ellos, famosos y famosas) que desean una solución para corregir sus problemas de alopecia. ¡A unos excelentes precios y sin salir de España!

Para efectuar implantes capilares, en nuestra clínica capilar realizamos primero ciertos estudios que permiten determinar la zona de cabello más fuerte; la cual normalmente es en la nuca (esta será la zona donante), para extraer el pelo y colocarlo donde sea necesario. El procedimiento es sumamente sencillo, es ambulatorio y sólo requiere anestesia local. En el postoperatorio, es probable que aparezca algo de dolor en la zona donante, que puede ser calmado con un analgésico. ¡A los 5 o 6 días, el paciente puede regresar a su vida normal!

En la Clínica del Dr. Sarden es donde se injertan pelo los famosos. Debido a nuestra ética profesional, nuestros contratos incluyen políticas de confidencialidad de los pacientes y las leyes relacionadas con protección de datos nos impiden proporcionar los nombres de los famosos con injertos capilares a los que ha atendido nuestro cirujano estrella. Pero sí te podemos ofrecer detalles sobre otros conocidos que se han realizado el tratamiento.

¡Famosos españoles con injerto capilar!

Los personajes conocidos que vamos a nombrar a continuación, han sido noticia por ser famosos españoles con injerto de pelo.

  • Rafa Nadal

Es el más reciente de los famosos españoles con injerto capilar: el tenista tenía serios problemas de alopecia androgénica que se aceleró por el estrés al que se enfrenta en el mundo del deporte; además del sudor y las condiciones ambientales, haciéndose muy evidente, por lo que decidió terminar con ello. La intervención se realizó tomando como zona donante la nuca y le injertaron más de 4.500 folículos capilares; lo cual tomó alrededor de 10 horas. La última aparición en su cuenta en Instagram, fue con una foto con el pelo rapado; lo cual es necesario antes de realizar la operación. El tema trató de llevarse con la mayor discreción posible, por lo que se fue con su novia Xisca a los Alpes Suizos.

Famosos españoles con injerto capilar

Es probable que Rafa continúe perdiendo pelo dada su juventud, por lo que deberá tener un mantenimiento especial de fortalecimiento del pelo y para mejorar el crecimiento del mismo; mediante inyecciones de sus propias plaquetas.

¡Otros famosos con injerto de cabello del mundo del deporte!

En el año 2012, el entonces portero del Real Madrid, Iker Casillas fue noticia en la prensa deportiva. En la misma fecha, participó con la cara hinchada en un partido benéfico, pero alegó que tenía una alergia.

Por su parte, Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, también pasó por el quirófano a finales de 2013 y principios de 2014; aunque ni lo ha afirmado, ni lo ha desmentido, pero es evidente por las fotos del “antes” y el “después”.

¡Otros famosos españoles con transplante capilar!

Por supuesto, el Congreso de Diputados no podía quedarse fuera de esta recopilación. José Bono, también cambió de imagen, gracias al apoyo de su entonces mujer, Ana Rodríguez.

¡La televisión: cuna de famosos con injerto de pelo!

El presentador de informativos, Hilario Pino, apareció ante cámaras con un nuevo look; después de haberse alejado de las cámaras por un espacio de tiempo. Asimismo, Carlos Herrera y Christian Gálvez, no escaparon de ser famosos con injerto capilar.

El protagonista de la famosa serie “Allí Abajo”, Alfonso Sánchez; apareció en una nueva temporada de la serie con un aspecto totalmente renovado y rejuvenecido.

¿Hay famosos con implante capilar en el resto del mundo?

Claro está, hay muchos  famosos con implante capilar para nombrar que se encuentran fuera de las fronteras españolas: Al Pacino, David Beckham, Berlusconi, Steven Seagal, Nicholas Cage, Mel Gibson, entre otros.

Hay famosos con implante capilar en el resto del mundo

¡Famosas con injerto capilar!

Aunque en la lista anterior podemos observar sólo a hombres; las mujeres también padecen de afecciones en el cabello, siendo tal vez más fácil de ocultar. Entre las famosas con injerto de pelo, se encuentran las exmodelos Naomi Cambell y Tyra Banks; quienes padecieron de enfermedades capilares por los maltratos continuos realizados a sus cabelleras.

En la Clínica del Dr. Sarden hemos atendido a famosos con injerto capilar, pero igual nos preocupan todos los pacientes por igual. Contamos con especialistas de más de 20 años de experiencia, con gran profesionalidad y dedicación; que te tratarán como si fueses una celebridad: harán un estudio previo, una diagnosis y te brindarán las opciones que más se adaptan a tu problema capilar.

¿Tienes problemas de alopecia?

Contacta ahora con nosotros de manera gratuita para recibir asesoramiento profesional. Te aseguramos que resolveremos tu problema capilar.