Tratamientos capilares

Todo lo que tienes que saber sobre los tratamientos capilares

¿Qué son los tratamientos capilares?

Los tratamientos para el cabello son aquellos específicos creados para el cuidado de tu pelo para que actúen justo en la raíz del problema y erradicarlo.

Tras un estudio de la situación de tu cabello, el doctor Sarden dará con los mejores tratamientos capilares para hombres o mujeres, viendo los resultados en muy poco tiempo. Lo principal es saber definir cuál es el problema al que nos enfrentamos y actuar lo más rápido posible. Dependiendo de la afección en el cabello que sufras, hay diferentes tipos de tratamientos capilares y precios

¿Tienes problemas de alopecia?

Contacta ahora con nosotros de manera gratuita para recibir asesoramiento profesional. Te aseguramos que resolveremos tu problema capilar.

¿Cuántos tipos de tratamientos capilares hay?

En conjunto con la piel, el pelo es una de las áreas de nuestro cuerpo que más sufre los síntomas del envejecimiento y el estrés. Además, con el uso continuado de secadores o planchas también lo estamos maltratando; aunque tampoco podemos olvidarnos de ciertos problemas hormonales que también le afectan. Entonces, si usamos cremas y demás inventos para cuidarnos la piel, ¿por qué olvidarnos de los tratamientos capilares?

Tratamientos preventivos para la caída del cabello

Es una terapia que damos comienzo antes de que el problema de la pérdida de pelo se instale. Actúa reestructurando la funcionalidad de los folículos pilosos y regenerando la fibra capilar. Uno de los últimos tratamientos capilares que están en el mercado y con un alto índice de éxito es el láser capilar o LTT.

Tratamientos contra la caída asociada a la grasa

Son los indicados cuando lo único que debemos hacer para parar la pérdida de cabello es eliminar la seborrea o grasa del cuero cabelludo.

Tratamientos capilares para recuperar el cabello

Además del acierto seguro con los injertos de pelo y transplantes, existen otro tipo de terapias como el plasma rico en plaquetas, la mesoterapia capilar, el finasteride o el monoxidil.

Los mejores tratamientos capilares

Plasma rico en plaquetas

Una técnica revolucionaria para solucionar tus problemas capilares

Láser capilar

¿Conoces el láser capilar? Pincha para saber más de esta técnica.

Productos capilares

Te hablamos sobre los productos capilares más conocidos en la actualidad.

Ponte en manos de un especialista como el Doctor Sarden

Con sus más de 20 años de experiencia en España y en el extranjero como especialista capilar, no estarás en mejores manos.

¿Cómo aplicar los tratamientos capilares?

La aplicación de los tratamientos capilares más efectivos, al igual que los precios de tratamientos capilares, dependen del mismo factor: la gravedad o el estado del paciente.

Si has visto fotos de tratamientos capilares, verás que la forma de aplicación varía según sea la afección del paciente.

Por ejemplo hay tratamientos de uso tópico, de uso oral o de cirugía como el injerto capilar.

Contacta ahora con la clínica del Doctor Sarden

Para conocer el mejor remedio capilar para tu caso, ponte en contacto con la clínica del Doctor Sarden; nuestros expertos darán con el tratamiento necesario para que tu vida vuelva a la normalidad. ¡Llámanos!

Llámanos

954 300 835

Encuéntranos

Avd. República Argentina, Sevilla