Láser capilar

Todo lo que tienes que saber sobre el láser capilar

¿Para qué sirve el láser capilar?

Sabemos que el láser se utiliza mucho para eliminar el vello corporal y las manchas faciales provocadas por el sol, varices… Pero lo que mucha gente no conoce es el poder del láser a la hora de combatir la alopecia. El láser capilar funciona regulando la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres, siendo un tratamiento altamente efectivo para tratar determinados tipos de alopecia.

Los expertos tienen opiniones del láser capilar contrarias; unos diciendo que se puede usar como monoterapia y otros difieren en que hay que combinarlo con otros tratamientos capilares.

¿Tienes problemas de alopecia?

Contacta ahora con nosotros de manera gratuita para recibir asesoramiento profesional. Te aseguramos que resolveremos tu problema capilar.

Decídete por esta técnica de tratamiento capilar

En la clínica del Doctor Sarden opinamos que, para lograr el mejor tratamiento y conseguir un resultado óptimo, primero hay que estudiar al paciente y su patología; y, luego del diagnóstico, llegar al tratamiento adecuado.

¿Cómo funciona el láser capilar?

La efectividad del láser capilar radica en la evitación de la miniaturización del folículo piloso. Si el folículo filoso se debilita tiende a miniaturizarse, por lo que el pelo está menos tiempo en crecimiento y cae prematuramente. La cirugía del láser capilar se encarga de acelerar la división celular al mismo tiempo que estimula la creación de nuevos capilares; lo que hace que se active la circulación sanguínea del cuero cabelludo y que así el oxígeno y los nutrientes lleguen de forma más rápida hasta la raíz del cabello.

El láser capilar es especialmente eficaz para casos de alopecia androgénica, ciertas alopecias cicatrizales y como tratamiento alternativo a la alopecia areata. Dependiendo del tipo de afección que suframos y el número de sesiones necesarias, el precio del láser capilar variará. El Doctor Sarden desde un principio te dejará las cosas claras en cuanto al estado capilar de su cabello, para que te puedas hacer una idea del tratamiento y su coste. Si estás harto de que te engañen ponte en manos del mejor especialista capilar en su campo: el Doctor Mario Sarden.

Consúltanos sobre el láser capilar

No lo dudes, visítanos para probar este revolucionario tratamiento. Las opiniones del láser capilar lo delatan como una de las mejores formas de recuperar el pelo perdida. ¡Llámanos, concierta una cita y cerciórate!

Llámanos

954 300 835

Encuéntranos

Avd. República Argentina, Sevilla