Plasma rico en plaquetas

Todo lo que tienes que saber sobre el plasma rico en plaquetas

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

El tratamiento capilar de plasma rico en plaquetas es una de las más novedosas técnicas para la recuperación del cabello. Esta revolucionaria técnica nos permite aislar los factores de crecimiento presentes en la sangre del paciente y utilizarlos para acelerar, potenciar y estimular la regeneración de los tejidos.

El plasma rico en plaquetas en alopecia, estimula la formación del ácido hialurónico y colágeno elastina; además de aumentar la vascularización a nivel del folículo piloso. Está claro que los beneficios del plasma rico en plaquetas son las exitosas soluciones que nos proporciona para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida de cabello.

¿Tienes problemas de alopecia?

Contacta ahora con nosotros de manera gratuita para recibir asesoramiento profesional. Te aseguramos que resolveremos tu problema capilar.

Decídete por esta técnica de tratamiento capilar

Los resultados del plasma rico en plaquetas no son momentáneos; sino que alcanzan el punto máximo al mes de la inyección, haciéndose más evidentes con cada sesión. Con el antes y el después puedes observar a la perfección cómo poco a poco el paciente va recuperando la normalidad.

¿Cuántas sesiones de plasma rico en plaquetas son necesarias?

Eso depende del paciente y de su evolución, ya que es una solución semitemporal; siendo el único tratamiento para siempre los microinjertos capilares. El plasma rico en plaquetas consiste en la inyección del plasma aislado con los factores de crecimiento en el cuero cabelludo de forma indolora; aunque, para asegurarnos del bienestar del paciente, desde la clínica del Doctor Sarden prometemos asegurarle la aplicación de anestesia o frío local y evitar así las pequeñas molestias que pueda tener.

Después de la introducción del plasma enriquecido en el cuero cabelludo, se observará un ligero enrojecimiento de la zona capilar tratada, pero es algo totalmente normal.Dependiendo de todas las sesiones que se necesiten, el precio del plasma rico en plaquetas varía. En un primer estudio de tu salud capilar, el Doctor Sarden te orientará sobre el número de visitas que necesites para llegar al resultado deseado.

Consúltanos sobre el tratamiento de plasma rico en plaquetas

No lo dudes, visítanos para probar este revolucionario tratamiento. Las opiniones del plasma rico en plaquetas lo delatan como una de las mejores formas de recuperar el pelo perdida. ¡Llámanos, concierta una cita y cerciórate!

Llámanos

954 300 835

Encuéntranos

Avd. República Argentina, Sevilla